El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Emilio Baños Ardavín condenó el clima de inseguridad que persiste en Puebla luego de que el señor José Antonio Contreras, padre de una colaboradora, muriera tras ser herido en un asalto.

A través de su cuenta de Twitter, la universidad difundió una esquela para emitir sus condolencias a la familia de la Lic. María Fernanda Contreras Argüelles, quien funge como coordinadora de vinculación del decanato de ciencias biológicas y de ciencias sociales del departamento de egresados y relaciones interinstitucionales.

El rector añadió a través de su propia cuenta "Desgraciadamente la violencia no para y sigue azotando a nuestras familias. Nos unimos a la pena que embarga a María Fernanda y a su familia por el asesinato de su padre, reiterando la exigencia de #JusticiaYPaz para Puebla. Nuestras oraciones por su eterno descanso".

Fuentes al interior de la institución confirmaron que el señor José Antonio Contreras falleció ayer, luego de ser atendido por heridas que le fueron provocadas durante un asalto.