La activista y periodista Frida Guerrera, acompañó a la mamá y abuela de Alejandra, madre de la pequeña Yatziri, para entregar la carta donde piden ver a la menor de edad internada en el hospital del IMSS La Margarita, donde se encuentra muy grave.

LEER ADEMÁS: Operarán a Yaz para restituirle el tránsito intestinal; sigue grave tras abusos 

La tarde del sábado, las tres acudieron a Casa Aguayo para entregar el escrito y dialogar con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta o el secretario de Gobernación, David Méndez, con la finalidad de que intercedan para que puedan ver a Yatziri.

A través de una transmisión en vivo, Frida Guerrera informó que piden dos cosas, la primera, que se le permita a la mamá y abuela de Alejandra visitar a Yatziri y estar al tanto de su estado de salud, pues no les dan información en el hospital de La Margarita.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de Puebla criminaliza a la madre de Yaz... para dar carpetazo: Frida Guerrera 

También piden al gobierno estatal, les ayuden a solicitar al presidente del Tribunal Superior de Justicia, que el caso de Alejandra se revise con perspectiva de género, debido a que ella no tenía bajo su custodia a sus dos hijas.

La activista hizo un llamado a las autoridades estatales para que revisen el caso y tanto como las abuelas de Yatziri, como su mamá puedan verla en estos momentos donde se encuentra grave.

LEER TAMBIÉN:  Cada dos horas Puebla registra un caso de violencia familiar y agresión sexual  Comentó que aún sigue la búsqueda del tío de La Niña de 7 años.