Amigos y familiares de Aldo Padilla, joven asesinado en la colonia Volcanes el pasado 16 de noviembre, perteneciente a la ciudad de Puebla marcharon este viernes para exigir justicia.

Cerca de las 18:00 horas, compañeros, amigos, vecinos y familiares de Aldo Padilla, egresado de la preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP, marcharon para exigir a las autoridades municipales y estatales celeridad en las investigaciones y dar con los responsables.

Alicia Cid, mamá de Aldo, consideró que al ser el pasado lunes un día de asueto la calle estaba muy solitaria a las 9 de la noche cuando regresaba a si casa.

Reprochó que el asaltante haya atacado a su hijo porque no tenía algo de valor que darle a los delincuentes, pues al ir a sus clases de baile no llevaba objetos de valor, causando la molestia de quienes lo hirieron con un arma punzocortante que le ocasionó la muerte.

Las consigna fue clara: “Ni un estudiante más”; además exigieron que los jóvenes puedan salir seguros a las calles.

La marcha llegó a la iglesia de Guadalupe donde se realizó una misa religiosa en su nombre, pues en ese sitio además se encontró el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad, por lo que también se colocó un altar con flores blancas que enmarcaron una fotografía de Aldo.