La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal por el distrito IX de Puebla capital, Ana Teresa Aranda Orozco, evidenció que lleva más de nueve horas para tratar de aplicarse la vacuna en contra del COVID-19 en el municipio de San Andrés Cholula.

A través de las redes sociales, detalló que arribó al Centro Escolar de San Andrés Cholula a las 9 de la noche para aplicarse la dosis y eran casi las 6 de la mañana de este jueves, pero no tenía información sobre el proceso de vacunación, pese a ser la ficha 522.

A través de las fotos que subió en sus redes sociales, también evidenció que muchas personas pernoctaron con ella a las afueras de esta institución, sin importar las bajas temperaturas que se registraron en la madrugada de este jueves.

“Yo a las 5:45am. 9 horas y 45min de espera. Me pregunto, ¿ @lopezobrador_ y su gabinete también esperarán 13 horas a la intemperie como tantos adultos mayores para vacunarse? ¿a qué no?”, escribió en sus redes sociales.

Cabe señalar que a través de las mismas redes sociales, el ex gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, informó que también acudió este lunes a un centro de vacunación para aplicarse esta dosis en contra del enemigo invisible.

“Acudí a aplicarme la primera dosis de la vacuna contra Covid-19. Reconozco el gran esfuerzo del personal de salud. Sin duda, la vacuna es una esperanza en medio de la pandemia”.