Cientos de católicos acudieron al templo del Señor de Las Maravillas, donde pidieron por una serie de milagros, pero sobre todo, el fin de la pandemia del COVID19, que en el caso de Puebla está a punto de llegar a las 10 mil defunciones. 
 
En la segunda semana de la Cuaresma, se celebró esta actividad, pero a comparación de años anteriores, en esta ocasión no se permitieron las aglomeraciones para rezarle a esta imagen. 
 
A través de las imágenes que circulan en las redes sociales, los cientos de católicos tuvieron que hacer filas para ingresar el inmueble religioso y con ello llegar hasta la imagen del Señor de las Maravillas para agradecer por los favores recibidos. 
 
Portando en todo momento el cubrebocas, caretas y con uso constante de gel antibacterial, los poblanos, principalmente los adultos mayores, acudieron caminando con sus bastones, andaderas o sillas de ruedas, para poder tocar por unos segundos el cristal que almacena esta imagen que en Puebla tiene cientos de devotos.  
 
Es importante mencionar que se tendrán misas virtuales en el Señor de Las Maravillas y estas serán a las 4 y 6 de la tarde, respectivamente.