El exgobernador Antonio Gali Fayad acudió este día a aplicarse la segunda dosis de su vacuna anticovid-19, por lo que nuevamente hizo fila al igual que otros adultos de más de 60 años de edad.

El exmandatario acudió a las instalaciones del Cessa de Tlaxcalacingo, donde se reportó una mayor afluencia de beneficiarios.

Gali Fayad compartió en sus redes sociales fotografías del proceso y dijo sentirse entusiasmado y agradecido por recibir la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

También aprovechó para felicitar al personal de salud “por su responsabilidad y compromiso. Como a todos los mexicanos, me llena de esperanza este momento”.


Otro personaje que acudió a este punto, fue el exsecretario de Cultura estatal, Julio Glockner Rossainz, a quien se vio aguardar su turno para completar el esquema de vacunación.

Mientras que, la ahora candidata a diputada federal por distrito 9 de la capital poblana, Ana Teresa Aranda Orozco, a quien se vio formada en febrero pasado en dicha comunidad para recibir la primera dosis, comentó en una entrevista que ya se había puesto la segunda dosis de la vacuna anticovid-19, pero en la Ciudad de México.