Delataron que actualmente la administración cuenta con 21 elementos policiacos.

Este día cinco regidores se manifestaron en contra del presidente municipal de Hueyotlipan, Mauro León Garfias, pidieron que se pronuncie públicamente si se siente capaz de seguir con el cargo o que renuncie ante supuestas negligencias en su administración.
 
Del grupo de regidores, al frente está Bibiana Ramírez Juárez, quien reprochó que las observaciones y solicitudes que le ha entregado al alcalde las evade sin darles la importancia que requieren.
 
Delataron que actualmente la administración cuenta con 21 elementos policiacos, los cuales consideraron que son insuficientes para la región, además de que no se ha direccionado correctamente los recursos hacia este rubro.
 
Al tiempo enumeraron la carencia de papelería, falta de insumos, negativa de pago de prima vacacional a la plantilla laboral, evasión de solicitudes de apoyo de los ciudadanos, falta de compromiso con la gente y ausencia de obra.
 
Piden la intervención del Órgano de Fiscalización Superior (OFSE), el Congreso del Estado, la Secretaria de Gobierno (SEGOB) y el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez para que no se genere inestabilidad en la región.
 
Los regidores inconformes son Juana Anabel Robles Espinosa, Miguel Ángel Vásquez Martell, Nicandro Guarneros Carrillo, Cristina Morillón Cervantes y quien encabeza Bibiana Ramírez Juárez.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *