Enfatizó que las elecciones quedaron atrás y que ya es tiempo de la reconciliación política en beneficio de los ciudadanos.
El gobernador José Antonio Gali lamentó que la dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky llame a los gobernantes electos en Puebla a no reunirse con él, para ajustar temas presupuestales propios de un cambio de gobierno.
Durante la entrega de patrullas y estímulos policiacos en San Andrés Cholula, enfatizó que las elecciones quedaron atrás y que ya es tiempo de la reconciliación política en beneficio de los ciudadanos.
Gali Fayad insistió que es necesario el diálogo entre el gobierno que está a punto de concluir y el entrante, debido a que la administración estatal en funciones tiene los indicadores y el pulso de lo que está pasando en el estado.
“Aquí no podemos hablar ya de partidos políticos sino del bien ciudadano, tenemos que hablar del bien común y para eso tenemos que dejar a un lado rencillas, elecciones que ya pasaron y colores de partido. ¡Eso quiere la ciudadanía! Al negarse a haber una comunicación le están cerrando la puerta no a Tony Gali, le están cerrando la puerta a los ciudadanos”, dijo.
Esto en clara referencia al señalamiento que ayer realizó Polevnsky respecto a la reunión que tuvo la presidenta electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco con Gali Fayad, señalando que la morenista había sido engañada porque mientras no inicie labores no tiene que hablar con el gobernador poblano ni de presupuestos, ni de otro tema.