A la vista para que no se las quiten, algunos supervisores abandonan el puesto a poco tiempo de arrancar
El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, anunció que ayer se hizo el primer arrastre de un vehículo que no tenía placas y estaba en un parquímetro estacionado.
Acusó que muchos autos se estacionan sin placas para no ser multados y que otros las dejan a la vista por dentro de su vehículo para asegurarlas.
«Hay algunos usuarios que deciden quitarles las placas a sus vehículos para que no sean multados, ayer ya se arrastró el primer vehículo se dejó en el corralón por no tener placas y estar estacionado sin placas de manera ilegal, esto se estará haciendo con los vehículos que no tengan placas o que pretendan dejar las placas a la vista pero por dentro del vehículo, eso no está permitido», indicó.
Afirmó que lo anterior no es legal por lo que cualquier vehículo que haga eso será llevado al corralón municipal.
Por otro lado, mencionó que los cajones se siguen pintando, ya que algunos han sido borrados por franenleros y negocios.
“Borraron la pintura por lo que se sigue pintando, para eso era junio para ver qué modificaciones se iban a hacer”.
Asimismo, contó que algunas personas que estaban fungiendo como supervisores de movilidad han abandonado el puesto, pero que inmediatamente llenan la vacante.
“Inicialmente, 20 franeleros se incorporaron, además de otras personas, de las cuales algunas personas han decidido no seguir, como cualquier trabajo se abre una vacante y se ocupa”.