El único tanto del partido cayó al minuto 10, cuando Cortizo llegó hasta linea de base, levantó la cara y con la parte interna de su pie izquierdo, pasó el balón al brasileño, quien remató raso.

Con solitario gol de Ferrareis, el Club Puebla ganó 1-0 a Santos en el estadio Cuauhtémoc, para romper con una racha de 9 años sin poder derrotar en casa al equipo de Torreón, Coahuila.



El único tanto del partido cayó al minuto 10, cuando Cortizo llegó hasta linea de base, levantó la cara y con la parte interna de su pie izquierdo, pasó el balón al brasileño quien remató raso para dejar sin oportunidad a Carlos Acevedo.



Al minuto 24, el número 2 de la Franja estuvo a punto de marcar su doblete, cuando remató de cabeza un centro; sin embargo, en esta ocasión el arquero que también juega en Selección Nacional, no permitió que violaran su cabaña

Nueve minutos más tarde, los verdes también tuvieron su posibilidad, pero el balón no quiso entrar y optó por estrellarse en el poste, en vez de llegar a las redes.