El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa exhortó a todos vivir en concordia y sin divisiones en estos tiempos llenos de insatisfacción.

Recordó que actualmente el humano está ante realidades decepcionantes como la violencia, la inseguridad y la falta de los valores. 

Afirmó que existe un terrible desprecio a la vida que impulsa a desear algo distinto, y a negar los cambios que «podrían transformar nuestra realidad».

Monseñor mencionó que las personas están reducidas a palabras huecas y carentes de sentido, y que la mayoría de las veces se refieren a cuestiones externas, pero no a las manifestaciones más profundas del corazón.

«Por desgracia los vemos cambiar y transformar se han manipulado y desgastado. Abundan maquillajes que dibujan apariencias engañosas, víctimas de manipulaciones políticas, cambios y transformación se han venido hundiendo en tristes y falsos conceptos vacíos». 

El líder dea gray católica recalcó que la misión de Jesús es hacer qué todos se conviertan, por lo que pidió abrirse al cambio y a una vida nueva donde reine el amor, la justicia, la paz y la fraternidad en vez de la violencia o la injusticia. Pues destacó que «el cambio está en nosotros en nuestro interior y corazón» 

«Dirige nuestros pasos para abundar en obras buenas de manera que podamos agradarte en todo y abundar en toda clase de obras buenas» oró a Dios.

Por Irina Díaz

Foto: Agencia Enfoque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *