Dos fugas de gas provocaron miedo entre los poblanos la mañana de este sábado en la ciudad de Puebla.

Alrededor del medio día se registró una fuga de gas en la colonia América Norte lo que generó que algunos vecinos tuvieran que desalojar sus hogares ante el temor de alguna explosión.

A los números de emergencia comenzaron a recibirse los llamados de auxilio donde los colonos reportaron un fuerte olor a gas, acompañado de un sonido que provenía de la esquina 38 norte y 14 oriente.

Al lugar se trasladó el heroico cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado informaron que la fuga fue a raiz de que trabajadores de la empresa Agua de Puebla perforaron un ducto cuando estaban realizando labores para conectar tubos de agua.

Los cuerpos de rescate se mantuvieron en el sitio mientras llegan los encargados de la empresa Engie Maxigas quienes arribaron al sitio minutos después de la llamada de auxilio.

Al mismo tiempo en el Centro Histórico de Puebla se movilizó personal de Protección Civil muncipal luego de que también se registró otra fuga de gas. Esto ocurrió en la calle 4 poniente, entre 5 y 7 norte.

En ambos casos, no se reportaron personas lesionadas.

Foto: Especial

Por Andrea Morales

Reportera de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *