Ofreció a Gali Fayad trabajar de manera conjunta para recuperar la seguridad en el estado
En su toma de protesta como presidente de la Coparmex Puebla, para el periodo 2018-2019, Fernando Treviño Nuñez, hizo un llamado a los alcaldes electos de Morena a dejar a un lado sus intereses partidistas y «ponerse a trabajar» a favor de la sociedad.
El también expresidente del Consejo Coordinador Empresarial reprochó que los ediles electos de la coalición Juntos Haremos Historia hayan cancelado la reunión que se tenía programada para este miércoles con el gobernador José Antonio Gali Fayad y la Secretaría General de Gobierno (SGG).
En su discurso, consideró que deben hacer a un lado los intereses partidistas y «se pongan de una vez por todas a trabajar en pro de la sociedad”, a quien deben responder por la confianza que les dieron con su voto en la pasado jornada electoral del 1 de julio.
Entre los invitados, destacó la presencia del presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther y Gali Fayad, a quien manifestó el apoyo de este organismo empresarial durante el resto de su administración para trabajar de manera conjunta para recuperar la seguridad en el estado.
“En Puebla no nos sentimos libres, exigimos más y mejor seguridad, exigimos no escatimar recursos, que se invierta en más policías, más tecnología, capacitar los que de tienen e inculcarles valores, la violencia y el crimen ha llegado a niveles nunca antes vistos», reclamó.
Al evento protocolario también acudieron la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo y el alcalde Luis Banck Serrato, sin embargo, destacó la ausencia de la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.