Esto abona más a quitarle facultades a un ayuntamiento, esto abona y refuerza con toda la prevención y combate a la inseguridad
Los municipios de Tecamachalco y Palmar de Bravo también enfrentan fuertes problemas de inseguridad, por eso deben ser intervenidos por el gobierno de Puebla, dijo el diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ignacio Mier Bañuelos.
Dijo que en el distrito que representa –Tecamachalco–, incrementó considerablemente el robo a casa habitación y robo de vehículo, este último con el fin de cometer otros delitos en la región.
Agregó que Palmar de Bravo es un foco de atención para las autoridades, pues además de colindar con Veracruz, también se caracteriza por las células delictivas que operan en la zona.
Mencionó que la intervención del gobierno del estado, permitiría la tranquilidad de las familias poblanas de ambas demarcaciones, que en los últimos meses denuncian diversos delitos.
“Esto abona más a quitarle facultades a un ayuntamiento, esto abona y refuerza con toda la prevención y combate a la inseguridad. También el municipio de Palmar de Bravo es una zona conflictiva”.
El diputado local del PRD mencionó que estas acciones ayudarían a los nuevos alcaldes que entrarán en funciones el 15 de octubre, a tener certeza de que trabajarán adecuadamente con el gobierno estatal en el combate a la delincuencia.