

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes pidió licencia sin goce de sueldo por un día para reunirse con líderes de Morena. Entre ellos el presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, diputados federales y senadores, además de la dirigencia local.
El mandatario poblano aseguró que, por tratarse de una reunión de partido en horas laborales, cumplió con solicitar licencia para este viernes 17 de febrero.
La reunión con integrantes de Morena se realizará esta mañana en Casa Puebla. Encuentro que Céspedes Peregrina calificó como “un acto de gobierno” para garantizar la gobernabilidad del estado tras el relevo forzado por la muerte del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.
“Como parte de las reuniones que tuvimos con los diferentes partidos políticos del estado, hoy tendremos una con dirigentes estatales y el presidente nacional de Morena, Mario delgado. Para darle continuidad a nuestra política de inclusión”, destacó.
Cabe mencionar que Céspedes resaltó la inclusión del líder nacional pese a las críticas que este hizo por su nombramiento como gobernador sustituto.
A este encuentro también asisten la presidenta estatal de Morenal, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, así como Alejandro Armenta Mier, presidente del Senado; Julio Huerta, secretario de Gobernación estatal, entre otros.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Gobernador de Puebla se reúne con dirigente estatal del PRD