El candidato al gobierno de Puebla lo definirá la encuesta. Pero estas no se ganan tomando café con otros políticos en restaurantes o con dinero colocando lonas y espectaculares. Aseguró el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.
En una reunión que tuvo como sede Casa Puebla, y dónde estuvo el gobernador Sergio Salomón Céspedes, el líder de Morena llamó a los que aspiren a ser candidatos en 2024 a trabajar a ras de tierra. Con la gente del pueblo.
Al conseguir reunir a los primos de Tecamachalco, el presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier y el Coordinador de Diputados Federales de Morena, Ignacio Mier Velazco (ambos aspirantes al gobierno del estado) el líder de Morena aseguró que no habrá dados cargados en la selección de candidato bajo el método de encuesta.
Por separado Armenta dijo que confía en la imparcialidad de Mario Delgado, a quien se le vio retirarse del encuentro con Mier Velazco.
Este último aseguró que no realiza actos anticipados de campaña, ni se promociona con espectaculares. Eso luego de que esta mañana aparecieran en varios puntos de la ciudad enormes anuncios de una revista con su fotografía.
“Yo llegué anoche de la Ciudad de México y ni siquiera he visto los espectaculares. Yo no ordené colocarlos*, dijo.
En el encuentro participaron tanto diputados federales como locales de Morena, además de presidentes municipales de estas siglas.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Céspedes pide licencia sin goce de sueldo por un día para reunirse con líderes de Morena