Asesinaron a balazos un hombre de 37 años de edad, quien se encontraba en una fiesta de 15 años en el municipio de Tehuitzingo.
A la víctima se le identificó como Leonel, de 37 años de edad. Acudió a una fiesta en el Salón Social San Miguel, ubicado en la calle Porfirio Díaz, en la Sección Cuarta de dicho municipio.
A decir de la esposa de la víctima, el hombre, se tomaba bebidas alcohólicas cerca de los baños del salón, junto a unos amigos y familiares, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego. Esto provocó el pánico de las personas.
La hoy deuda, se acercó a buscar a su esposo, y lo vio tirado en el piso y con sangre en el rostro. Ya que presentaba impactos de bala, mismos que le quitaron la vida.
Tras el hecho, llegaron policías municipales y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima. Pero ya no tenía signos vitales.
La zona se acordonó en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del homicidio en Tehuitzingo.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Matan a mujer en Zacatlán y abandonan su cadáver en terreno baldío