Tras el incidente la víctima fue internada en el Hospital General de Tlaxcala para su atención especializada.
Supuestamente por no respetar el semáforo en rojo, un conductor de transporte público atropelló a un repartido de quesos, quien dijo ser originario de Puebla.
Los hechos se registraron en la avenida Independencia, esquina con el bulevar Beatriz Paredes Rangel, en la zona conocida como La Virgen.
Por este hecho paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primero auxilios a Luis Gustavo N., de 22 años de edad, originario y vecino de San Martín Texmelucan, después de valorarlo informaron que era necesario trasladarlo al Hospital General de Tlaxcala para su atención especializada.
El conductor de la colectiva Uriel N, decidió permanecer en el lugar de los hechos para afrontar responsabilidades y declarar ante el Ministerio Publico (MP) sobre el origen del percance.
Acudieron como primeros respondientes elementos de la policía municipal de la capital tlaxcalteca, quienes tomaron conocimiento del hecho y trasladaron al presunto responsable ante la autoridad competente para que hiciera su declaración y se fincaran responsabilidades.