La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó tener injerencia en los espectaculares que se han visto en Puebla, pues refirió que desde «hace tiempo pidió que los retiraran».
En entrevista, posterior a la firma del convenio nacional del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), afirmó no tener temor de sanciones por autoridades electorales.
Por su parte, el secretario de Gobernación del estado de Puebla, Julio Miguel Huerta Gómez, descartó tener responsabilidad en la colocación de espectaculares donde sale su imagen.
El funcionario estatal negó que sea un acto de promoción política de cara a la elección del 2024. No obstante, no descartó dicho interés por contender.
En días pasados, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que en Puebla se tienen detectados 48 espectaculares y 58 anuncios que promocionan la imagen de algún político.
Cabe decir, las estructuras están en vialidades públicas del estado y el municipio. En áreas verdes, en puentes del estado y puentes municipales.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Morena seguirá gobernando en 2024: Sheinbaum