El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que seguirán salvaguardando al personal de Vía Pública a través de la Policía Municipal, pues son víctimas de ataques de ambulantes que insisten en colocarse en la «Calle de los Dulces». 

Mencionó que su personal no va a caer en provocaciones, por lo que actuarán conforme a derecho y a lo que establece el municipio.

Rivera Pérez reiteró que no habrá permisos para los ambulantes, ya que uno de sus logros más grandes como alcalde es el rescate del Centro Histórico de Puebla del comercio informal. 

Destacó que actualmente hay más de 3 millones de visitantes en Puebla Capital. Los cuales, en su mayoría, visitan el Centro Histórico. Por lo que van a preservarlo en orden, limpio y seguro. 

Ambulantes insisten en colocarse en vía pública

El día de ayer, a las 17:00 horas aproximadamente, algunos ambulantes volvieron a colocarse en la calle 6 Oriente, mejor conocida como » La Calle de los Dulces».

Los informales provocaron a 10 elementos de Vía Pública, lo cual causó que 8 policías municipales llegaran a resguardar la zona para evitar que los comerciantes tomarán el espacio público.

Cabe recordar que desde hace un año se retiró al ambulantaje que se instalaba en este lugar. No obstante, siguen colocándose.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Ayuntamiento de Puebla alista Feria del Empleo 2023

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *