cuautlancingoFoto: Especial

Fue identificado el cadáver de una mujer localizado durante el fin de semana en terrenos de cultivo ubicados en el municipio de Cuautlancingo.

Se trata de Pamela Manig Vargas de 17 años de edad quien era buscada por sus familiares desde el 10 de marzo, luego de que saliera de su domicilio ubicado en San José Mayorazgo rumbo a su trabajo.

Fue a través de las redes sociales que su familia confirmó la terrible noticia, agradeciendo a las personas que ayudaron a buscarla.

Se sabe que la joven de 17 años, dejó a una bebé en la orfandad y que el día de su desaparición se dirigía a su trabajo en la recta a Cholula.

Sin embargo ese viernes no regresó a casa por lo que su familia comenzó a buscarla y dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) quien al tratarse de una menor de edad activó la Alerta Amber.

La mañana del sábado 11 de marzo cuando vecinos y campesinos localizaron el cadáver de una mujer en el Camino a Ocotlán y calle Dolores, en Cuautlancingo.

El cuerpo presentaba múltiples golpes principalmente en el rostro y cabeza; aunque en un inicio se indicó que estaba desnuda y había sido abusada sexualmente, eso fue descartado.

Hasta el momento se desconoce la causa de este feminicidio pero las autoridades ya investigan el caso.

Por Andrea Morales

Reportera de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *