Ocurrió un fuerte choque luego de que el chofer de una combi de la ruta S25 impactara a una camioneta de redilas. El saldo fue de seis personas con lesiones, en el municipio de San Pedro Cholula.
Los primeros reportes indican que el conductor de la unidad 102 circulaba a exceso de velocidad y “echando carreritas” sobre la federal Puebla-México; al llegar a la entrada de la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla quiso ganarle el paso a una camioneta de carga, pero no lo logró y se estrelló contra de ésta.
El fuerte golpe provocó que la unidad pesada quedara destruida de la parte del cofre, mientras que la ruta S25 quedó arriba de una banqueta, de igual forma, con daños de la parte delantera.
Los testigos del accidente dieron aviso a los números de emergencias y al lugar arribaron paramédicas de Protección Civil Municipal, quienes brindaron la atención prehospitalaria a las seis personas heridas. Entre estas se encontraba el chofer de la combi, quien quedó atrapado entre los fierros de su unidad.
Hasta el momento se sabe que dos hombres resultaron con heridas graves y tuvieron que trasladarlos a un hospital, mientras que las otras cuatro personas se trasladaron por sus propios medios.
Al mismo tiempo, las autoridades de tránsito realizaron las diligencias correspondientes para hacer el retiro de unidades y así determinar responsabilidades.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Asaltan Gas 1 en Huejotzingo; se llevan la cuenta de la semana