Jubilados y jubiladas de la sección 51 de SNTE dieron a conocer los atropellos y anomalías que viven para su participación en el proceso interno de elección de nuevas autoridades sindicales

En rueda de prensa, acusaron que alrededor de 30 compañeros no están dentro del padrón para votar.

«Es una exclusión pues el miércoles fue la fecha límite para emitir las listas». 

Recordaron que desde la creación de esta Delegación han sesionado en el Auditorio de la clínica 1 del ISSSTEP, ubicado en la Calle 24 norte #1206, Col. Barrio de los Remedios, Puebla, Pue. Y que ahora los envían a «SNTE 51», en Calle San Juan #13371, Col. Concepción Sur, lo cual complica la asistencia y a una sede al otro extremo de la ciudad. 

Contaron que el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, el máximo líder sindical, ha sido puntual y especifico en decir que se tienen que brindar todas las facilidades para la participación de los compañeros jubilados en el Proceso de Cambio de las Directivas Seccionales. Por lo que se le piden que les resuelva y escuché.

«Hacemos este llamado y denuncia ante ustedes, medios de comunicación, con la finalidad de que nuestra petición sea escuchada y solucionada con el ADENDUM del cambio de sede por parte del Comité Nacional Electoral».

Asimismo hicieron un llamado a que todos los agremiados de la Sección 51, que han sido objeto de amenazas, atropellos y anomalías, levanten la voz, para tener un proceso limpio, transparente y democrático.

«Que no existan manos externas que ensucien este proceso que viviremos por primera vez los trabajadores de la Educación de la Sección 51del SNTE».

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Fiscalía descarta tráfico de fentanilo en Puebla

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *