Explican que la falta de voluntad del presidente ha provocado problemas entre la sociedad.


 
Mediante un oficio al que le dieron entreda en la sesión ordinaria de este jueves en el Congreso de Tlaxcala, los integrantes de la LVIII Legislatura solicitaron que el presidente municipal de Tenancingo, Daniel Serrano Martínez, sea destituido del cargo.
 
Es acusado de incompetente ante la falta de voluntad para atender a los ciudadanos, desinterés por las inconformidades causadas por la aplicación de las obras públicas y presunta mala administración de los recursos públicos.

En el documento se explica que quienes solicitan la revocación del mandato es un grupo de vecinos, los cuales son representados por dos abogados, Estela García Barrientos y Armando Torres Corona.
 
En el escrito, que consta de cuatro hojas, se relata que la obra de adoquinamiento de la calle 12 oriente de la sección cuarta, la rehabilitación de drenaje y reencarpetamiento de la calle Reforma – Ayuntamiento, rehabilitación de drenaje y pavimento de la 2 Sur y la rehabilitación de drenaje de la 19 poniente, han generado una serie de afectaciones a los ciudadanos e incomunicación.
 
Además, acusan que cuando lo buscan en la Presidencia Municipal, la recepcionista informa que no se encuentra y que casi la mayor parte de los días permanece en la ciudad de Tlaxcala haciendo trámites.
 
En el oficio responsabilizan al alcalde de la ingobernabilidad que se vive en la región.

Al final refiere, “Por lo antes mencionado, solicitamos al Honorable Congreso del Estado que se integre una comisión de diputados para supervisar la deficiencia de los trabajos, además de que se haga una exhausta revisión del erario público y su aplicación, pero lo más importante ¡desde este momento, pedimos la destitución del presidente municipal constitucional Daniel Martínez Serrano!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *