El titular del Ejecutivo, Sergio Salomón encabezó el “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo, en donde recibió diversas peticiones ciudadanas, entre ellas una solicitud de repatriación de restos y el deseo del niño Jesús Rodríguez Campos de cantar junto con un artista regional que se presentará en “La Feria de Puebla 2023”.
En esta jornada ciudadana, el mandatario estatal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas Mendoza; el consejero jurídico, Jonathan Ávalos Meléndez, y por personal del área de Atención Ciudadana, quienes escucharon de manera directa a la sociedad.
Junto con su madre, la señora Martha Meléndez Benavidez acudió a esta jornada a solicitarle al gobernador su apoyo para repatriar el cuerpo de su hermano, que tenía 30 años viviendo en Estados Unidos y que perdió la vida por cuestiones médicas.
La señora Meléndez, a quien se canalizó al Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) para revisar y atender su petición, destacó la atención ofrecida por el gobernador e invitó a la sociedad que tenga algún problema o inquietud a que se acerque al mandatario para encontrar una solución.
Por otro lado, el gobernador recibió a Jesús Rodríguez Campos, un niño de 11 años que desde los 3 se dedica a cantar música regional, carrera que inició con la canción “Ay Chabela” y que le ha permitido participar en programas televisivos y cantar con destacados artistas.
El pequeño, cuya madre es oriunda del estado de Puebla, acudió a Casa Aguayo para comenzar a concretar su deseo: conocer a Julión Álvarez y echarse “un palomazo” con el artista, mismo que se presentará en el Palenque de la Feria de Puebla 2023. La petición del menor se canalizó a las instancias correspondientes.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: SSP establece mando coordinado en 120 municipios de Puebla