Dos personas lesionadas y crisis nerviosa dejó un atropellamiento múltiple durante la Procesión del Silencio del templo de La Soledad, la noche del viernes santo, en calles del municipio de Atlixco.

El conductor de la unidad con placas TYP6957, echó el vehículo contra los feligreses, que en su mayoría lograron ponerse a salvo, sin embargo, dos personas fueron golpeadas por la unidad.

En un video se observa al conductor, a bordo de un vehículo modelo Jetta, que circula a alta velocidad y detrás suyo, una multitud enojada corre para darle alcance mientras gritan ¡agarrénlo! , lo cual concluyó con la captura del responsable y su entrega a las autoridades municipales.

Este atropellamiento ocurrió sobre la calle 5 Sur a la altura de la 5 Poniente, en pleno centro del Pueblo Mágico de Atlixco.

Hasta el momento no se sabe si conducía en estado de ebriedad o bajo alguna sustancia ilegal, o las razones por las que aventó el auto a la multitud.

No obstante, es importante destacar que, este sujeto ya había protagonizado un hecho vial grave. Este conductos atropelló a un agente vial el 22 de diciembre de 2022.

Síguenos en @urbano_noticias

Leer La redención a través del dolor: los engrillados de Atlixco