El operador manejaba con velocidad alta y esto originó que perdiera el control de la unidad que casi se vuelca. Los tripulantes salieron ilesis.
El operador de una camioneta del transporte público que viajaba a exceso de velocidad perdió el control y volcó sobre la carretera Apizaco-Muñoz, el saldo fue solo de daños materiales.
Se trata de una camioneta Ford Transit de color blanco, con rotulo de «COLECTIVO», número económico 02 y placas de circulación 635-108-W del servicio público local que cubría la ruta Apizaco-Muñoz.
La unidad quedó semi volcada sobre su costado izquierdo, los tripulantes salieron ilesos e informaron a los elementos de tránsito que el operador manejaba con velocidad alta y esto originó que perdiera el control.
Elementos de la policía municipal de Yauquemehcan acudieron como primeros respondientes y abanderaron la zona para evitar más accidentes sobre la vía de comunicación.
Más tarde el servició de grúas, puso sobre sus cuatros ruedas la unidad y quedó a disposición para deslindar responsabilidades.