La víctima fue identificada como Ibeth «N», de 69 años de edad, sobre quién sabían los vecinos que se desempeñó como maestra y actualmente estaba pensionada
Una mujer de 69 años de edad falleció atropellada por su propio automóvil particular mientras se encontraba de visita con su nieta en la colonia La Lagulena, Segunda Sección, de la ciudad de Puebla.
Según narraron vecinos, la mujer llegó a visitar a su nieta en un domicilio ubicado en la calle 8 Sur o Laguna de Aljojuca, entre las calles Laguna de Chapala y Laguna de Tamiahiua.
Una vez que aparcó la unidad en una calle pendiente abajo, descendió del vehículo Honda Fit blanco, con placas UAJJ9761 de Pueblos, y posteriormente comenzó a buscar unas cosas de la cajuela, sin embargo la unidad comenzó a moverse.
Al parecer, la mujer olvidó el freno de mano, pese a que estaba estacionada en un pendiente, por lo que la mujer fue embistestida por la unidad, la cual le pasó literalmente por encima y terminó con su vida.
La víctima fue identificada como Ibeth «N», de 69 años de edad, sobre quién sabían los vecinos que se desempeñó como maestra y actualmente estaba pensionada.
Más información en: http://www.e-consulta.com/nota/2018-10-09/seguridad/mujer-fallece-atropellada-por-su-propio-automovil-en-puebla