La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas se dijo víctima de una persecución política por parte del Comité Directivo Estatal que, a través de la Comisión de Orden, inició un procedimiento de responsabilidades contra ella por irregularidades financieras durante su gestión como presidenta del partido. La legisladora advirtió: “no me voy a dejar”.
“Sus calumnias no me quitan el sueño, es solo señal de su preocupación y del miedo que me tienen. Pero aquí sigo, avanzando con pasos firmes. Acción Nacional no es el yunque de los Rivera y compañía”.
“Si tanto les afecta que salga al interior del estado, que se pongan a chambear también”, destacó en una publicación en sus redes sociales qué acompañó de una foto donde aparece ella y el líder Nacional del PAN, Marko Cortés.
De esta forma respondió Genoveva Huerta Villegas a las declaraciones de este miércoles, de la lideresa albiazul en Puebla, Augusta Díaz de Rivera quien abrió la posibilidad de que la diputada federal sea expulsada por ser una “mala militante”.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Eduardo Alcántara y Genoveva Huerta podrían ser expulsados del PAN, confirma Díaz de Rivera