El cadáver localizado dentro de la cajuela de un auto en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio San Miguel Xoxtla, pertenece a un expolicía que fue asesinado a balazos.
Así lo dio a conocer está tarde el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, quién señaló que el occiso pretendía vender el vehículo.
En rueda de prensa, el titular de FGE indicó que están revisando los antecedentes de la persona para saber quiénes pudieron matarlo. Sin embargo, no quiso dar más detalles hasta concluir la investigación.
«Estamos revisando los antecedentes, la información. Solo sabemos que ese vehículo en que fue encontrado se ostentaba de ir como propietario y pretendía venderlo», dijo.
La tarde del miércoles 3 de mayo, fue hallado el cadáver de una persona dentro de la cajuela de un Volkswagen Beetle, en la autopista México-Puebla a la altura de los campos de futbol del municipio de San Miguel Xoxtla.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) sección Carreteras acudieron al sitio, junto con especialistas forenses, quienes informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada y resguardada para las diligencias correspondientes. Asimismo, se aseguró el vehículo.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: De 10 balazos matan a joven de 22 años en Atlixco