Los uniformados lo descubrieron en flagrancia y fue trasladado a los separos de la comandancia municipal.


Tras ingerir bebidas embriagantes con sus amigos en la vía pública se dirigió a su domicilio ubicado en la comunidad de San José Aztatla, en el inmueble se generó una discusión con su conyugue María N., esto orilló a los golpes por lo que fue necesaria la intervención de la policía municipal.

El detenido en vida respondía al nombre de José N., vecino de Contla de Juan Cuamatzi. Los uniformados lo descubrieron en flagrancia y fue trasladado a los separos de la comandancia municipal.

Al permanecer al menos dos horas encarcelado, pidió a los custodia que lo auxiliaran porque presentaba problemas de salud, por este hecho solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo al llegar y valoraron al sujeto quien se encontraba en el piso de la celda con los ojos cerrados, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo antes mencionado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutó las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento de cadáver y se la practique la necropsia de Ley y se confirme la verdadera causa de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *