Tras una gira de trabajo por el municipio de Atlixco, señaló que su administración antepondrá los intereses de los ciudadanos, por encima de cualquier proyecto personal.


La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, prometió trabajar sin distingo político con los alcaldes que este 15 de octubre entraron en funciones.

Tras una gira de trabajo por el municipio de Atlixco, señaló que su administración antepondrá los intereses de los ciudadanos, por encima de cualquier proyecto personal.

Mencionó que las campañas políticas ya terminaron; por lo tanto, es tiempo de unir esfuerzos para solucionar todos los problemas que enfrentan los municipios en materia de seguridad, desarrollo social, inseguridad, entre otros.

Insistió que los conflictos post electorales no abonan en nada al desarrollo integral de Puebla, por ello convocó a sus adversarios políticos a realizar declaraciones responsables para no polarizar al estado. “Trabajaré sin hacer distingos políticos y ante poniendo los intereses de Puebla, es tiempo de la unidad y de sumar esfuerzos.

Las campañas políticas ya terminaron, hay que trabajar por los municipios y no detenernos más en conflictos post electorales”.

Agregó que Puebla es una y sólo se requiere de un trabajo unido entre los tres niveles de gobierno para sacar adelante al estado a partir de que rinda protesta para el cargo que fue electa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *