Mientras unos quejosos mantienen tomadas las instalaciones como medida de presión para que destituyan a la directora de la escuela, otros exigen que sea abierta.
Este miércoles padres de familia del preescolar Ignacio Aldama ubicado en el municipio de Quilehtla, protagonizaron una protesta contra la directora de la institución porque presuntamente no cumple con el horario de trabajo.
Antes del mediodía los inconformes colocaron pancartas, lonas y cerraron una cadena la reja principal de la institución para exigir la salida de la docente Vicenta Hernández Carro.
Los tutores, señalaron a la responsable de la institución de no estar al pendiente de la educación de los infantes, además de descuidar el trabajo administrativo de la matrícula.
Aunque por otro lado cabe mencionar que mientras unos quejosos mantienen tomadas las instalaciones como medida de presión para que destituyan a la directora de la escuela, otros exigen que sea abierta para no afectar a los alumnos.
Por lo anterior han solicitado la intervención de las autoridades de la Secretaria de Educación Pública del Estado (SEPE) para que se le dé solución a este conflicto que genera dos posicionamientos.