Los poblanos Yolo y Dany hicieron su fiesta de boda y bailaron su primer vals como esposos entre tráileres, autobuses y desconocidos. Estaban recién casados y se quedaron atrapados por horas en la autopista México-Puebla, debido a un bloqueo realizado por vecinos de Santa Rita Tlahuapan, a la altura del kilómetro 77.
Más Noticias: Más de 15 horas de caos en autopista y carretera México-Puebla por bloqueo de vecinos de Santa Rita Tlahuapan
La noche de bodas también se frustró. Fue a las 2:30 de la mañana del domingo que pudieron salir del atasco.
Sigue la información de última hora en URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Su historia de amor, sin embargo, no se opacó ante la adversidad y muy sonrientes posaron para su sesión de fotos. Luego, alguien puso música y bailaron, mientras una vendedora de gelatinas y botanas se sumó a la algarabía y vendía sus productos.
Como en cualquier boda, también festejaron con la clásica coreografía de «Payaso de Rodeo». Al bailongo se unieron los que estaban a su alrededor, quienes trataron de hacerles amena la espera que duró hasta 15 horas.
Fue el fotógrafo de la boda, Jahaziel Mora quien compartió diversos momentos de esta sesión de fotografía y fiesta en medio de la autopista, a través de sus redes sociales.
Yolo y Dany, los recién casados, quedaron atrapados cuando viajaban desde la Ciudad de México, dónde contrajeron nupcias en un templo de la «Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días», hacia el Rancho El Guarda que se ubica en Río Frío, lugar dónde harían su sesión de fotos antes de la fiesta programada en la capital poblana.
Foto: Especial