Explicó que un auto le pegó en la parte trasera de su vehículo y para no atropellar a un ciclista prefirió irse a la barranquilla.
El conductor de una camioneta particular trató de esquivar a un ciclista que entrenaba sobre la carretera San Juan Huactzinco-Tetlatlahuca, sin embargo terminó volcado sobre una barranquilla.
Por fortuna el operador que responde al nombre de Cesar G., de 34 años de edad, no sufrió afectaciones físicas que pudieran poner en riesgo su vida, es más salió por su propio pie de la unidad.
Luego de los hechos el propietario alertó a los servicios de emergencia, donde se informó de una volcadura y que requería que paramédicos de la unidad de rescate lo valoraran ante el accidente.
Al ser entrevistado por efectivos de la policía municipal, señaló que un auto le pegó en la parte trasera de su vehículo y para no atropellar a un ciclista prefirió irse a la barranquilla.
Los responsables se dieron a la fuga, después de que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos ordenaron que se retirara la unidad y fue puesta a disposición para que se deslinde responsabilidades.