El infante se subió a un juego que se localiza cerca del Lobby del Centro Expositor.
Trasladan con vida a un nosocómio privado a un joven, que cayó del “King Kong”, un juego mecánico que brindaba diversión en el Centro Expositor de la ciudad de Tlaxcala, donde se celebra la feria anual estatal.
Hechos
Y es que hace un momento se registró un accidente en un juego mecánico ubicado al interior de las instalaciones de la Feria de Tlaxcala, cuando un menor de edad cayó de una altura de más de 20 metros sin que se tenga conocimiento si su estado de salud es grave.
El infante se subió a un juego que se localiza cerca del Lobby del Centro Expositor, pero el personal responsable de esos equipos no verificó correctamente la seguridad y el joven se cayó sobre un puesto de juego de canicas.
Cabe mencionar que de acuerdo a información recaba por este medio, el menor permanecía inconsciente y ya era atendido por personal de emergencias.
Hasta el momento la Secretaria de Salud (SESA) no ha emitido algún parte informativo para conocer sobre la situación en la que se encuentra la salud del infante.