La viuda del exgobernador de Puebla, Rosario Orozco Caballero, respaldó a Julio Huerta Gómez como aspirante a la gubernatura de Puebla, pues aseguró que “es una persona que ha trabajado, conoce el estado y es un buen operador político”. Esto tras el pronunciamiento que el exsecretario de Gobernación hizo en el Centro de Convenciones.
En entrevista, recordó que Julio Huerta es el coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum en Puebla, por lo que “va a hacer un trabajo espléndido”.
Orozco Caballero le deseó lo mejor al hoy aspirante a la gubernatura del estado. Asimismo, reveló que anteriormente no lo podían apoyar porque era familiar de Miguel Barbosa Huerta.
“Le deseo lo mejor, esperemos que gane esa encuesta. El gobernador Miguel Barbosa no podía apoyarlo porque era su familiar, Miguel Barbosa jamás iba a nombrar a un familiar”.
Respecto a si hubo o hay diferencias entre Sergio Salomón y su familia, no quiso hablar del tema.
Cabe decir que esto ocurrió durante el destape de Julio Miguel Huerta Gómez a la gubernatura de Puebla, evento al que Rosario Orozco Caballero acudió con otros militantes más de la 4 T.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Julio Huerta renuncia a Segob para buscar candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla