En las últimas horas se dio a conocer el feminicidio de dos mujeres en el estado de Puebla, que se suma al caso reportado el fin de semana registrado en Acajete. Con estos tres crímenes, la entidad poblana estaría llegando a 33 casos de feminicidio en 2023.

Es importante destacar que por estos tres feminicidios registrados entre el jueves 30 de junio y el domingo 2 de julio, al menos 8 menores quedaron huérfanos.

Montserrat víctima de feminicidio y canibalismo

Este martes se reveló que una de las víctimas fue asesinada el 29 de junio por su pareja sentimental en la junta auxiliar de La Resurrección, que pertenece al municipio de Puebla.

Montserrat N, de 38 años de edad fue localizada sin vida en el interior de la vivienda que compartía con Alvaro N, quien confesó el crimen mediante una llamada telefónica que realizó a las hijas de la víctima.

Hasta el momento no se ha detallado por las autoridades lo qué pasó, pero se afirma que este sujeto mató a su pareja y presuntamente se comió diversas partes del cuerpo, mientras que otros restos humanos los esparció en una barranca.

El feminicida confesó el crimen a los policías que se presentaron a la vivienda, y fue detenido, mientras que un grupo de binomios K9 rastrearon los restos de Montserrat en un terreno de cultivo.

De acuerdo con los datos disponibles, Montserrat y David se casaron hace un año. El día del crimen, el hombre estaba bajo la influencia de alguna sustancia o droga, y trató de forzar a la mujer a sostener relaciones sexuales; además fue atacada con un picahielo y golpeada en la cabeza hasta morir.

Natalia murió por golpes y abuso sexual

El otro feminicidio fue el de Natalia N. que fue privada de la vida en la localidad de Beranga, perteneciente al municipio de Hueytamalco, ubicado en la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Este asesinato por razón de género, presuntamente se registró la madrugada del domingo 2 de julio de 2023 y su cuerpo fue descubierto a la mañana siguiente por sus hijos de  6, 10 y 12 años.

De acuerdo con los datos disponibles la mujer tenía poco de haber llegado a vivir a Hueytamalco proveniente de Cuetzalan del Progreso. La noche antes del crimen asistió junto a sus hijos a una fiesta donde se le vio con un hombre, pero de pronto desapareció.

El responsable del crimen abusó sexualmente de ella y la golpeó con una piedra en la cabeza lo que le causó la muerte.

Mujer de 45 años recibe disparo en el pecho

En la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete, fue abandonado el cadáver de una mujer de 45 años de edad, aproximadamente, con un disparo de arma de fuego en el pecho.

Este caso, también se registró el pasado domingo 2 de julio, cuando fue localizado el cuerpo de la mujer que quedó registrada como desconocida.

Hasta el momento no se conocen más detalles de este crimen, sin embargo se precisó que fue encontrada en la vía pública, y la investigación la inició la Unidad de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Hallan cadáver de mujer con heridas de bala en Acajete