Después de entregar la cantidad solicitada fueron liberados y trasladados por sus propios medios a una clínica particular para que fueran atendidos.
Los padres de dos jóvenes que fueron capturados en la comunidad de Pedro Muñoztla, municipio de Chiautempan acusados de robo, tuvieron que pagar 60 mil pesos para que los lugareños no los lincharan.
Y es que los señalados Javier T. y Jesús T. se encontraban en estado de ebriedad y bajos los influjos de alguna droga, la tarde noche del lunes se envalentaron y decidieron intentar robarse un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, sin embargo fueron descubiertos y capturados.
Los menores de edad originarios de Bartolomé Cuahuixmatlac, comunidad vecina de Muñoztla, fueron retenidos por varias horas y golpeados, después de un tiempo les exigieron a que se comunicaran con sus padres para acordar su liberación.
Sin embargo fue hasta la madrugada de este martes cuando ofrecieron los padres 30 mil pesos, sin embargo los pobladores no aceptaron y propinaron nuevamente una golpiza a los imputados.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Comisión Estatal de Seguridad, al igual que de la Policía de Investigación, se mantuvieron a distancia de la zona de manera preventiva.
Después de un par de horas reunieron los 60 mil pesos y acordaron que serán utilizados para obra pública, el par de presuntos hampones fueron liberados y trasladados por sus propios medios a un hospital particular para que fueran atendidos.