«México le debe a las mujeres», aseveró Enrique de la Madrid, aspirante a la Presidencia de la República por el Frente Amplio por México. Refirió que trabajará por un «mucho mejor México» con igualdad y mejores oportunidades laborales con salarios remunerados para los mexicanos.
Tras su visita a la ciudad de Puebla, el aspirante priista señaló que aplicará estrategias en materia laboral y económica para «detener el deterioro en que nos ha metido Morena, por eso estamos en este Frente Amplio por México, juntos vamos a ganar».
Otra de sus propuestas que presentó ante jóvenes priistas en el Comité Municipal de Puebla fue que pugnará por la igualdad y oportunidades para mujeres y hombres; así como la capacitación para las policías y la aplicación de penas ejemplares contra los feminicidas, al referir que «la impunidad es la regla y no la excepción en el México actual».
No obstante, convocó a los priistas poblanos a sumar esfuerzos para que hasta el próximo 08 de agosto puedan obtener 150 mil firmas para lograr un debate.
«Aquí en Puebla hay un priismo fuerte, con lo que llegaremos a la meta de las firmas para colocar a una mujer o a un hombre», dijo Enrique de la Madrid.
Entre porras y música en vivo lo recibió el presidente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina, y el líder municipal, Juan de Dios Bravo Jiménez, además de integrantes del partido como el diputado Jorge Estefan Chidiac y la diputada Silvia Tanús, entre otros.
Con información de Itzeli Zamora
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Mauricio Kuri y senadores apoyan a Nadia Navarro para que sea candidata a la gubernatura de Puebla