La Red Mexicana de Franquicias pide que los operativos de verificación vehicular vayan acompañados de la Contraloría estatal para evitar actos de corrupción.
En rueda de prensa, Roberto Esquivel Ruiseco, vicepresidente de la agrupación, mencionó que se debe verificar que no existan actos de corrupción en las revisiones, así como dentro de los verificentros, ya que se tiene identificado que pagan ciertas cantidades para que pase el vehículo sin tener que llevarlo de manera presencial.
Mencionó que esta es una medida que los poblanos deben acatar para evitar contaminar con los vehículos, por lo que también hizo un llamado a que todos cumplan, pues hasta ahora el gobierno estatal no ha presionado a los transportistas.
En otro tema, señaló que los desfalcos no pueden seguir ocurriendo en el gobierno estatal y que es prescindible que se investigue para proceder con una sanción.
El empresario dijo que el dinero podría ser utilizado para obra, salud, en pro de la ciudadanía, pues no son solo 5 mil pesos, sino miles de millones.
«No es posible que no tengamos culpables de este tipo de situaciones. No estamos hablando de 5 mil pesos sino de cientos de millones, los cuales dañan al estado».
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Más de 630 mil unidades verificaron en Puebla; inician operativos y multas contra incumplidos