El senador morenista Alejandro Armenta Mier aseveró que los actores políticos deben asumir su responsabilidad y evitar que pintores de bardas se expongan a una sanción de hasta 2 millones de pesos e ir a prisión.

En entrevista, tras asistir a la inauguración del Torneo de Ajedrez en el Barrio del Artista, descartó que esté enfocado en la difusión de su nombre y sus intereses políticos de cara al 2024, al argumentar que los espectaculares promocionan el libro sobre el litio y que no es una ocurrencia sino una investigación.

“Hay que asumir responsabilidades, nosotros no estamos pintando bardas, las que habían pintado amigos de nosotros las borraron, las encimaron y yo he respetado. No me han visto a mí hacer un señalamiento en contra de nadie porque estamos trabajando”, indicó.

Destacó que ante estas acciones de promoción electoral anticipada serán los ciudadanos quienes se darán cuenta del trabajo que cada personaje político.

Armenta acusa campaña en su contra

No obstante, sin decir nombres, señaló que existe un ataque en su contra a través de una campaña financiada por empresarios, con el objetivo de bajar el ánimo social a través de descalificaciones hacia personas que han colaborado con él.

“Estos duendes de la corrupción, del saqueo de Puebla, los duendes que endeudaron a nuestro estado, son los que nos ven como un riesgo a sus intereses económicos. Esos duendes son los que cucharean encuestas y las suben queriendo distorsionar la realidad, pero los ciudadanos saben”

Por lo que “inundan” a la ciudad de bardas con promoción para llegar a la gente a través de una campaña de desprestigio que calificó como “vergonzosa y de dispendio”.

Sin embargo, en caso de ganar la designación como candidato a la gubernatura por Morena, dijo que integrará a estos detractores a su proyecto porque es un “hombre que suma”.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Cárcel y multa de hasta 2 mdp para pintores de bardas con promoción política anticipada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *