Lo señaló de autoritario y de cometer persecuciones políticas
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, cometió un grave error al elegir al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, como coordinador de los senadores del instituto político.
Así lo expresó el senador y ex coordinador de la fracción parlamentaria, Damián Zepeda a través de un video en redes sociales, donde enfatizó que Moreno Valle representa todas las prácticas anti demócratas dentro de partido.
Señaló que el PAN necesita asumir con responsabilidad la oposición que tienen en el país y no lograrán hacerlo mediante la designación de Moreno Valle Rosas como coordinador de senadores.
Destacó que Moreno Valle Rosas tiene metida las manos en diversos estados del país, donde manipula las estructuras de Acción Nacional a su conveniencia.
Dijo que también se caracteriza por las persecuciones políticas en contra de panistas, como es el caso del ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez. “Operaciones en contra del partido y temas personales con el asunto de su fiscal carnal.
Autoritarismo y persecuciones políticas, no solo hacia afuera, sino contra panistas, ahí está el caso del ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez”.
Aclaró que de manera personal no trabajará con Moreno Valle como coordinador de los senadores del PAN y cualquier anomalía que se viva en el partido, seguirá denunciándola a través de sus redes sociales.