En el primer caso, las autoridades presumen que murió asfixiado y antes de ser abandonado el cuerpo fue torturado. No se descarta que tenga relación con bandas de huachicoleros.
Antes del medio día de este viernes fue encontrado un cadáver fue encontrado un cadáver de un hombre que presuntamente fue torturado antes de morir. La cabeza del occiso estaba envuelta en plástico y cinta, por lo que se presume que se asfixió.
Además las manos y los pies estaban amarrados. El cuerpo se ubicó en el poblado de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo, ubicado en el llamado corredor del huachicol, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas entre bandas rivales.
Fue a las 10:00 horas cuando se reportó que en un camino de terracería junto a las vías del tren, entre las calles Río Xochiac y Real de la Posta, cerca del Aeropuerto, se encontraba el cuerpo de una persona.
LEER TAMBIÉN: Más violencia: Ahora hallan 2 ejecutados en la autopista y uno más en Zacatepec
La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que se trata de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, con pantalón de mezclilla y playera de manga corta en color azul. Todavía no se identifica.
Más tarde, se encontró otro cadáver en un área verde aledaña a la autopista Puebla – Orizaba a la altura del puente del bulevar 18 de noviembre, en la Ciudad de Puebla.
El cuerpo en proceso de descomposición presenta disparo de arma de fuego. También tenía la cabeza envuelta en cinta y plástico como el ubicado en Xalmimilulco.
Encuentran una persona sin vida en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente del bulevar 18 de noviembre, la policía ya acordonó el lugar pic.twitter.com/3UB3YzL2yF
— Agencia Enfoque (@FotoEnfoque) 28 de noviembre de 2018
LEER TAMBIÉN: Violencia deja ocho muertos en Puebla durante las últimas 24 horas
(Con información de E-consulta)