Trujillo de Ita comentó que el contrato de este servicio de trasmisión en circuito cerrado también considera el uso de una planta de luz, micrófonos y otros elementos.
La contratación del servicio de circuito cerrado para la transmisión de la Sesión Solemne para recibir el informe de labores del gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, tendrá un costo de 104 mil pesos, informó el presidente del Comité de Adquisiciones y Arrendamiento, Miguel Trujillo de Ita.
En entrevista, dijo que a pesar que el mandatario estatal no se presentará en la sede legislativa a entregar su informe y lo enviará con el titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, cumplirán con el protocolo.
Expresó que en cumplimiento con su obligación de rendir cuentas es que los diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia” solicitaron la contratación del servicio de circuito cerrado para la transmisión de la sesión.
Descartó que este contrato signifique un gasto oneroso y contravenga la propuesta de austeridad que está impulsando esta coalición de izquierda y argumentó que en años anteriores se ha utilizado este servicio.
Trujillo de Ita comentó que el contrato de este servicio de trasmisión en circuito cerrado también considera el uso de una planta de luz, micrófonos y otros elementos que garanticen la difusión de este acto solemne de recepción de informe de labores del gobernador.