Líder del PAN asegura que no permitirán que les roben en la mesa lo que ganaron en las urnas.
La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, afirmó que la impugnación de la elección de gobernador de Puebla se resolverá a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo y se ratificará el triunfo que logró legítimamente en las urnas.
En la víspera que se conozca el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aseguró que en la alianza “Por Puebla al Frente” no tienen ninguna duda de su triunfo por lo que no permitirán que les arrebaten en la mesa lo que ganaron en las urnas.
Lamentó que la coalición “Juntos Haremos Historia” continúe tratando de engañar a los ciudadanos argumentando un presunto fraude electoral, no acepte su derrota y mantenga una pugna en los tribunales.
Huerta Villegas hizo un llamado a los partidos políticos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia” para que después del fallo del TEPJF dejen a un lado las descalificaciones y se apuesten a trabajar por el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo de Puebla.