Padres de familia de la escuela primaria «Jaime Sabines», en el municipio de Coronango, denuncian desorganización en la salida de los niños.
Aseguran que el director de la escuela, Rubén Hernández Sánchez, saca a los niños por un portón que da a la avenida donde hay puestos de ambulantes.
En entrevista telefónica con Urbano, Angy Pérez, madre de familia, relató que el director les impide pasar por los niños dentro de la escuela.
Mencionó que esta modalidad se implementó ayer y que hay una área verde donde los pueden formar, pero no quiere el director.
«Todos nos amontonamos, hay un estacionamiento, corren peligro nuestros niños y el director no se presta para un diálogo».
La señora relató que antes los profesores formaban a los niños y cada padre pasaba a recoger a su hijo al segundo portón, pero ahora solo los sacan amontonados.
Contó que ayer un niño se perdió entre la gente por esta desorganización, por lo que hace un llamado a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que haya orden.
«Un niño de segundo año ya iba para su casa».
El director cumplió apenas un año a cargo de la institución. Más de 500 alumnos son los que conforman la institución educativa, los de primero a cuarto año son los más vulnerables porque están muy pequeños y se pierden.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Madre de Santiago Trejo clama apoyo a un año de la muerte del niño voceador