El señalado portaba en el pecho una placa de la policía de Puebla, con eso quiso evitar que lo involucraran en el probable delito.
Luego de que el pasado fin de semana un presunto policía que fue linchado en la comunidad de Recova, municipio de Hueyotlipan, quien antes de morir dijo ser efectivo activo de la policía del vecino estado poblano, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) informó, a través de su cuenta oficial de Twitter – @SSP_Puebla –, que el hombre que fue víctima de la furia de los pobladores, no pertenece a dicha corporación, por lo que se deslindó de cualquier responsabilidad.
Cabe hacer mención que la Procuraduría General de Justicia Estado (PGJE) abrió la carpeta de investigación registrada con el número C.I. UIHOM-N/52/2018 para dar con los presuntos responsables del lamentable hecho.
El sujeto en vida respondió al nombre de Juan Manuel N., fue capturado por los lugareños luego de que presuntamente fue sorprendido cuando en complicidad con otros sujetos, despojaron a un vecino de su camioneta de tres y media toneladas.
Cuando fue capturado, el señalado portaba en el pecho una placa de la policía de Puebla, con eso quiso evitar que lo involucraran en el probable delito. El sujeto dijo ante sus captores llamarse Juan Manuel, policía y residente del Estado de Puebla, pero utilizaba la falsa placa para evadir a la justicia, él mismo confesó que lo habían invitado a robar.