Este jueves autoridades de diferentes municipios del extremo sureste de Puebla, entre ellos Ajalpan, se reunieron con el secretario de Gobernación y autoridades estatales para definir estrategias en materia de seguridad. 

Al respecto el edil de Ajalpan, Sergio Sandoval Paniagua, reconoció que su municipio está en ‘un foco rojo’ de delincuencia, por lo que se comprometieron a reforzar la seguridad con Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional.

No obstante, dijo que buscarán que la ciudadanía esté tranquila y no entre en una psicosis. En este sentido, señaló que implementarán trabajos para reforzar la cultura de la denuncia, visitando a los barrios y juntas auxiliares para que participen. 

Por otra parte, indicó que para estos días de festejos patrios se ha reforzado la seguridad para mantener un ambiente tranquilo. En este sentido detalló que contarán con la participación de 40 policías municipales, así como seguridad privada. 

Para finalizar, el edil afirmó que se estará trabajando de manera coordinada con otros municipios como Cañada, Coxcatlán, Chilac y Zinacantepec, para dar resultados prontos y favorables.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: ¡Dame esa patita! Logran suspensión de pirotecnica en festejos patrios de Tehuacán 

Por Carolina Espinosa

Corresponsal en Tehuacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *