El secretario de Gobernación en Puebla, Javier Aquino Limón, informó que está en análisis la concesión del estacionamiento que se encuentra entre los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias y aficionados que acuden a los partidos.

Esto luego de que el pasado martes 12 de septiembre, en el juego de Pericos y Algodoneros, franeleros atacaron un vehículo particular en el que viaja una familia, dañando la unidad y causando temor entre los asistentes.

Será en próximos días cuando se lance la licitación, una vez que tomen la decisión de lo que se requiere en esta zona tras un análisis minucioso por parte del gobierno del estado .

“Es un tema que está pendiente, se busca concesionar el estacionamiento del estadio a un particular, en cuanto se defina habrá una convocatoria para que presenten las propuestas”.

Aquino Limón aseveró que los equipos están de acuerdo para que este aparcamiento se atienda por un particular, con la finalidad de ofrecer un servicio adecuado que otorgue seguridad y garantice las acciones necesarias ante algún siniestro. 

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Ataque de franeleros a familia en estacionamiento de estadio Hermanos Serdán ya se investiga: Gobernador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *